La Paquita: Daños materiales al tumbar una tolva su carga en la ruta

Martes 15 de noviembre
La Paquita
Daños materiales al tumbar una tolva su carga en la ruta
Alrededor de las 17:00 hs. Solicitan la presencia de Personal Policial en Ruta Pcial N° 17, Km 267 lugar donde entrevistaron a un hombre de 43 años, quien manifiesta que circulaba por dicha ruta en su camioneta Toyota Hilux, llevando acoplada una tolva cargada de soja, y por razones a establecer pierde el control del rodado, volcando la tolva sobre la ruta, solo hubo daños materiales, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios despejando la ruta para la circulación vehicular sin más novedades.
Brinkmann
Detenido por violencia familiar y secuestro de arma de fuego
A las 17:30 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de la Zona Rural a 2 km al Este de dicha localidad, donde reside un hombre de 38 años, a los fines de efectuar un allanamiento, en relación a hecho de Violencia Familiar con fecha 15/11/22, donde resulto damnificada una joven de 24 años, procediendo al secuestro de (01) un cuchillo y (01) una escopeta. También Se procedió a la aprehensión y traslado del hombre a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Brinkmann
Fue aprehendido un hombre con orden de detencion por hecho de violencia
A las 17:40 hs / Personal Policial que momentos antes se encontraban en inmediaciones de la ciclovía Norte de dicha localidad proceden al control y detención en la vía pública de un hombre de 42 años sobre el cual rige una orden de detención de fecha 15/11/22 en relación a un hecho que se investiga de Violencia Familiar, siendo la damnificada una mujer de 40 años. Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de Morteros.
Morteros
Personal Policial y la Agencia de Investigaciones realizaron allanamiento
A las 10:50 hs. Personal Policial de la Ciudad de Morteros, en conjunto con la agencia de investigaciones de Córdoba procedieron a realizar allanamiento en la vivienda de calle Pje. Dr. Albino s/n, domicilio donde reside un hombre de 39 años, procediendo al secuestro de (04) Cuatro Teléfonos Celulares de distintas marcas, modelo y empresas, (02) dos Tablet de color blanca y la otra de color negro y una importante suma de dinero en efectivo. Todo en relación a un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado, Violación de Domicilio, Daño y Lesiones Calificadas, donde resultó damnificado un hombre mayor de edad. Interviene Fiscalía
Balnearia
La Policía realizó allanamientos donde fueron detenidas dos mujeres
Alrededor de las 13:55 hs. Personal Policial procedieron a realizar dos allanamientos simultáneos uno en calle Leopoldo Lugones s/n y el otro en calle San José s/n referentes a una causa de Hurto de teléfono, siendo la damnificada una joven de 22 años. En el primer domicilio reside una mujer de 69 años, con resultado Negativo, seguidamente dicho personal se hizo presente en calle San José s/n domicilio de una joven de 25 años, donde se procedió al secuestrando (01) un Teléfono Celular. Se procedió a su vez a la aprehensión y traslado de ambas mujeres a sede policial, donde quedaron alojadas a disposición de la fiscalía de Instrucción de Morteros.
Transito
Mediante investigaciones la Policía realizo allanamiento por un hecho de hurto
A las 16:05 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Almirante Brown s/n donde se efectuó un allanamiento, lugar donde reside un hombre de 35 años, secuestrando (01) un teléfono Celular y dinero en efectivo, por un hecho Hurto que se investiga, donde resulto damnificado un hombre de 30 años. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares