La Francia: Sufrieron lesiones leves al perder el control de su automóvil

A Las 04:40 hs. Personal Policial fue solicitado en Autovía R-19 km 194 donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Chevrolet Celta de color Rojo conducido por un hombre de 25 años, acompañado por una mujer de 24 años y la hija de esta una menor de 05 años, quienes circulaban de Oeste – Este por la mencionada vía, cuando perdieron el control del vehículo, dando varios tumbos y finalizando en el desagüe. Los ocupantes fueron traslados por un servicio de emergencias hacia el Hospital local donde le diagnosticaron lesiones Leves. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes retiraron el vehículo del lugar, Interviene Fiscalía de Feria San Francisco.
Tránsito
La Policía resguardo una motocicleta con pedido de secuestro
A las 11.00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en Pte. Raúl Alfonsín sin número observaron a un joven a bordo de una motocicleta, el cual al advertir la presencia policial y emprende la huida, abandonando el rodado en el lugar, siendo una Guerrero 100 cc de color negro en un descampado. Al controlar el motovehiculo arrojo pedido de secuestro con fecha 07-01-23 solicitado por la Unidad Judicial de Arroyito. Se procedió al resguardo y traslado del mismo a sede policial. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de Feria.
Arroyito
Por un hecho de robo que se investiga la Policía realizo allanamiento secuestrando dinero en efectivo
A las 18:20 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones de un
hecho de robo ocurrido el día 07-01-23, donde resulto damnificada una mujer de 33 años. Realizaron allanamiento en calle José Bosco sin número en la Ciudad de Arroyito, dónde reside un joven de 24 años procediendo al secuestro de un maletín de color negro, una llave perteneciente a una camioneta Ram y el recupero de la suma de $7000 en efectivo que habían sido sustraídos. Interviene Fiscalía de Feria.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares