La artista porteñense Lorena Aimar hizo un cuadro de Lucio Dupuy

Lorena Aimar se comunicó con En Boca de Todos HD para dar a conocer el dibujo que hizo sobre Lucio Dupuy, el menor de 5 años que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes a La Pampa a fines de noviembre de 2021, y expresar sus sentimientos. El cuadro será entregado en los próximos días a sus familiares
«Mi nombre es Lorena Aimar, nacida en un pueblo llamado Porteña, provincia de Córdoba, pero actualmente resido en Villa manzano, provincia de Río Negro, con mi marido y mi hija de 9 años. Esto del arte surge de una manera muy espontanea, ya que, si bien de chica siempre dibujaba, nunca me enfoque en eso, pero en el 2020, durante la pandemia, se empieza a despertar esto donde arranco pintando objetos y finalmente enfocada en lo que siempre me gusto, los rostros, donde desde entonces realizo cursos y demás para poder llegar a esto que plasme, al realismo.
Hace un tiempito estaba pensando en reflejar algo que yo sienta ya que, si bien no vivo plenamente de esto, los que hago son siempre a pedidos. Y bueno, surgió este tema, Lucio, una historia que yo creo que nos conmovió a todos y que a mi en lo personal desde el día que supe de lo sucedido, mi alma se quebró, aunque no lo conociera, mi corazón se desgarro! Entonces bueno, en base a eso sale este dibujo con la dicha y el objetivo de dar un poco de consuelo y esperanzas a sus abuelos, para recordarles que este dulce niño nunca más va a estar solo, desamparado, desprotegido, porque hoy está al lado de nuestro Padre.
Aprovecho y destaco a Mateo 19:14, donde Jesús dijo: «DEJEN QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS » y LUCIO ya no sufre, Jesús sanó todas sus heridas, las de su cuerpo y las de su alma, el limpio todas sus lágrimas y está feliz en sus brazos! Yo lo sé y creo en sus promesas y en este dibujo quise representarlo, ver con otros ojos esta historia. Y concluyo diciendo que la justicia social deja mucho que desear, pero que la justicia divina NO. Él está en paz. Muchas gracias, y quedo a tu disposición. (Gentileza En Boca de Todos HD)

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares