Iturraspe: Sufrió lesiones leves al tumbar su vehículo en zona rural

A las 13:30 hs. Personal Policial fue solicitado en la zona rural de Colonia Iturraspe lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, entrevistando a un hombre de 38 años, el cual manifestó que momentos antes su vecino de 16 años, habría tumbado el vehículo que conducía, quedando sus cuatro ruedas al aire, siendo un Renault Sendero de color naranja, en un camino rural aledaño. Presente servicio de emergencia trasladando al menor al centro de salud en la localidad de Freyre donde le diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene fiscalía de feria.
San Francisco
Robó elementos de un automóvil y fue detenido de inmediato
A las 03:40 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Suipacha al 1100, lugar donde entrevistaron a un hombre de 79 años quien manifestó escuchar ruidos en el frente de su vivienda y al salir observa el baúl de su automóvil Renault 12 de color blanco abierto, notando el faltante de una caja de cartón con herramientas varias, (01) un matafuego con estuche y (01) medidor de aire. Personal actuante a pocos metros del lugar observaron a un hombre de 34 años, llevando una caja de cartón de color blanca la cual contenía en su interior los elementos sustraídos anteriormente. Procedieron a la aprehensión y traslado del mismo a sede Policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de Feria.
San Francisco-Josefina (B° Acapulco)
Policía de San Francisco realizo allanamiento en Barrio Acapulco Josefina y recuperó elemento sustraídos
A las 09:00 hs. Personal Policial de la Ciudad de San Francisco realizo allanamiento en Calle 18 sin número en barrio Acapulco (Josefina – Santa Fe) domicilio donde reside un joven de 20 años, procediendo al secuestro de (01) una prolongación de 20 mts., (01) una amoladora marca Skill color naranja, (01) una soldadora marca Gamma color celeste y (01) una soldadora marca Halley color roja. En relación a hecho de Hurto Calificado de fecha 14-01-23 dónde resulto damnificado un hombre de 35 años con intervención de la Fiscalía de Feria.
San Francisco
Fue detenida una mujer de 40 años al encontrarse robando cables
A las 09:40 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde manifestaron que una mujer con ropa oscura que se conducía en una bicicleta de color rojo, por calle Gerónimo del Barco al 500, se encontraba arrancando cables de la vía publica. Al llegar el personal al lugar procedieron a la identificación de una mujer de 40 años la cual coincidía con todas las características aportadas en el llamado al 101, a quien se la aprehendió y traslado a sede policía y al resguardo de una bicicleta playera de color rojo y varios metros de cable de color negro, quedando alojada la misma a disposición de fiscalía de turno.
Las Varillas
Tras amenazas le sustrajeron dinero a dos ancianos
A las 16:00 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Sargento Cabral al 200 en la Ciudad de Las Varillas, donde entrevistaron a un hombre de 80 años y su señora esposa de 72 años, quienes manifestaron que sin ejercer violencia ingresaron dos personas y mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo a establecer, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, se brindó contención a los damnificados, Se iniciaron investigaciones interviene fiscalía de feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares