Freyre: Una mujer resultó con lesiones graves en un accidente

Freyre
Una mujer resultó con lesiones graves en un accidente
A las 10:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle Gral. Paz y Sarmiento donde momentos antes por causas a establecer una camioneta Toyota Hilux de color blanco conducida por un hombre de 52 años, quien colisiono con una motocicleta Honda Wave 125 cc de color blanco, guiada por una mujer de 39 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado a la mujer a un Policlínico de dicha localidad donde le diagnosticaron lesiones graves.
San Francisco
Una joven sufrió lesiones graves en un accidente
A las 00:20 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo Esquina Lisandro de la Torre, donde momentos antes por causas a establecer una camioneta VW Suran de color champagne conducida por un hombre de 52 años, colisiono con una motocicleta Honda Wave de color blanco guiada por un joven de 25 años. Presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado al joven al Hospital J.B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Las Varillas
Una joven sufrió lesiones graves en un accidente
A las 10:10 hs. Personal Policial se hizo presente calle Chaco y Tucumán donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 62 años colisiono con una motocicleta Keller KN 150cc, guiada por una joven de 16 años quien era acompañada por un adolescente de 15 años. Se hizo presente un servicio de emergencia quien traslado al acompañante del rodado menor al Hospital Municipal donde le diagnosticaron lesiones graves.
Quebracho Herrado
Dos hombres resultaron con lesiones graves
A las 22:50 hs. Del día de ayer, personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Colon y Gral. Lavalle, donde momentos antes por causas a establecer, una motocicleta Yamaha YBR 125cc de color rojo, guiada por un adolescente de 15 años, colisiono con una motocicleta Motomel 110 cc, color roja, conducida por un hombre de 63 años. Ambos conductores fueron trasladados por un servicio de emergencia a nosocomios de la ciudad de San Francisco, resultando el conductor del rodado menor con lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Balnearia
Tras investigaciones Personal Policial realizo allanamiento por un hecho de hurto donde secuestro una notebook
Alrededor de las 11:30 hs, personal policial tras realizar averiguaciones e investigaciones proceden a realizar allanamiento en el domicilio de calle Blas Parera s/n por un hecho de Hurto que se investiga, ocurrido en el día de ayer, siendo damnificado un hombre de 75 años, procediendo al secuestro de una Notebook de color negro. Se continua con la investigación interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
La Policía secuestro un automóvil que estaba siendo buscado
Alrededor de las 12:10 hs. Personal Policial, tras realizar investigaciones procede al control de un automóvil Fiat Idea de color azul en calle Rioja al 2000, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes, al tener conocimiento que el mismo registra pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial San Francisco con fecha 08/08/2022. Fue secuestro y traslado a Sede policial dando intervención a la fiscalía de Instrucción de Turno.
Tránsito
Dos hombres fueron detenidos tras haber robado un automóvil
Alrededores de las 13:30 hs. Personal Policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 52 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su automóvil Nissan Tiida de color gris y se detuvo, a realizar unas compras en un comercio, dejando su automóvil sin las medidas de seguridad. Momentos después observa a dos hombres los cuales le sustrajeron el rodado dandose a la fuga. Tras las características aportadas personal Policial realizo una búsqueda y en inmediaciones de la zona rural, paraje los quebrachitos observaron el vehículo despistado a la vera del camino, seguidamente se continúa con la búsqueda, logrando detener a los autores del hecho tratándose de un hombre de 30 años y un joven de 19 años. Los cuales fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares