Freyre: Un hombre fue detenido tras la activación un botón antipático

Sábado 29 de octubre
Freyre
Un hombre fue detenido tras la activación un botón antipático
A las 05:10 hs. Personal Policial se hace presente en el domicilio de calle España y Cura Brochero donde entrevistaron a una mujer de 33 años, la cual activo el botón antipanico que posee en contra de su ex pareja, un hombre de 41 años, el cual se encontraba a pocos metros del domicilio de la mujer, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaria de San Francisco. Donde quedó alojado a disposicion de la Fiscalía de instrucción de Turno.
Arroyito
Un joven sufrió lesiones graves tras caer de su motocicleta
Solicitaron la presencia Policial a las 08:00 hs. En en Av. Mariano Moreno s/n,
Lugar donde entrevistaron al personal del Hospital Municipal, que se encontraban trasladando a un joven de 20 años, quien momentos antes por dichos de sus compañero de 19 años circulaba a bordo de su motocicleta y por causas a establecer perdió el control del rodado y cayó a la carpeta asfáltica, el mismo fue trasladado a dicho nosocomio por la dra. Defanti, donde fue asistido por los facultativos del lugar los que le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.
Las Varillas
ingresaron a robar a una vivienda y fueron detenidos en el vehículo que huían
A las 01:25 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Cura Brochero al 100, donde entrevistaron a su propietaria una mujer de 43 quien manifestó que autores ignorados ingresaron en su propiedad, previo forzar una ventana trasera, y constato el faltante de una Play 4 Marca hp de color gris, varios pares de zapatillas y dinero en efectivo. Por tal motivo iniciaron una búsqueda, procediendo a controlar e identificar los ocupantes de un automóvil VW Suran de color negro en Ruta Pcia. N°13 en el Km. 83,5, el que era conducido por una mujer de 51 años, la que era acompañada de tres hombres de distintas edades de 20-30-33 años todos con domicilio en la Ciudad de Córdoba Capital, quienes tenian en su poder los elementos sustraídos anteriormente. Se procedio a la aprehensión y traslado de los mismos junto con el vehículo, a Sede Policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de las Varillas.
San Francisco
Detienen a un hombre en la vía pública por agredir a otra persona
A las 07:00 hs. Personal Policía se hace presente en un local bailable ubicado por Av. Libertador Norte al 100 cuando visualizaron que un joven de 25 años, golpeó a un personal de seguridad privada del boliche, siendo un hombre de 56 años. Se procede a la aprehensión del joven y trasladado a sede Policial donde quedó a disposición de la fiscalía de 4to turno.
El Tío
Un vehículo despisto y su conductor sufrió lesiones reservadas
Alrededor de las 07:20 hs. Personal Policial se hizo presente en, Autovía Ruta N-19 Km 205 ,donde habría ocurrido un accidente de tránsito. En el lugar entrevistaron a un hombre de 33, de la localidad de San Francisco, quien manifestó que momentos antes conducía su automóvil, Peugeot 207 de color gris y por causas a establecer perdio el control del rodado, colisionando con el guarda raíl provocando el vuelco del mismo. Se hizo presente un servicio de emergencia quién traslado al conductor al Hospital de la Ciudad de Arroyito, donde le diagnosticaron Lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de instrucción de Turno.
San Francisco
Detuvieron a un hombre al activar el botón antipático su ex pareja
A las 16:10 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de Bv. R. Sáenz Peña al 200, donde entrevistaron a una mujer de 34 años, la cual activo el dispositivo antipanico, dado que su ex pareja un hombre de 37 años se apersono en su domicilio, con intenciones de ingresar, por lo que el Personal Policial recorre el sector, logrando la aprehensión del mismo por las características aportadas por la mujer. Siendo trasladado a sede policial, donde quedo alojado a disposición de la fiscalia de instruccion de turno.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares