Freyre: Un animal vacuno provocó un accidente en la Ruta

Freyre
Un animal vacuno en la Ruta provocó un accidente
A las 22:15 hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Provincial N°1 Km 57, lugar donde entrevistaron a un joven de 26 años, de la Ciudad de Salsipuedes, quien manifestó que momentos antes circulaba en su camioneta Toyota Hilux de color gris, quien era acompañado por tres personas más, cuando por causas que se desconocen, colisionaron con un animal vacuno que se encontraba en la calzada, producto del impacto los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un nosocomio local donde les diagnosticaron lesiones leves solo al conductor, los demás pasajeros resultaron ilesos. Interviene Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Morteros
La Policía detuvo un hombre por delitos que se investigan
Alrededor de las 18:00 hs. Personal Policial de esta departamental, se hizo presente en calle Antonio Berotti s/n de la ciudad de San Justo, (Santa Fe) conjuntamente con personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, donde proceden al control y detención de un hombre de 34 años, en la vía pública, dado que mediante investigaciones los efectivos, tenían conocimiento que el mismo tenía una Orden de Detención con fecha del día de ayer, por Lesiones Leves Calificadas y Robo, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.
Balnearia
Un camión cargado con leche tumbo sobre Ruta 17
A las 16:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Ruta Provincial N°17 Km 14, donde momentos antes por causas a establecer un camión Iveco Attack, de color blanco conducido por un hombre de 39 años de la Ciudad de Morteros, perdió el control del vehículo, dando un tumbo y quedando cruzado sobre la carpeta asfáltica, provocando el corte total de la misma. Resultando el conductor con lesiones Leves. Presente en el lugar una dotación de bomberos voluntarios. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Devoto
Un joven denuncio el faltante de su notebook
Alas 17:10 hs. Se hace presente en Sede Policial un joven de 27 años, informando que se retiró de su domicilio dejando en su habitación su Notebook y al regresar en este horario la misma ya no se encontraba. Se inician averiguaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Arroyito
Dos mujeres fueron detenidas por violencia familiar
A las 17:20 hs. Personal Policial se constituyó en la vivienda de calle José Giménez Lagos al 1400 dónde entrevistó a la propietaria del lugar, una mujer de 52 años y a su hija una joven de 20 años, manifestando ambas que momentos antes mantuvieron una discusión en el cajero automático agrediéndose mutuamente. Por lo que fueron trasladadas a Sede Policial donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, por Lesiones Leves.
Villa Concepción del Tío
En ausencia de sus propietarios ingresaron a una vivienda
Alrededor de las 21:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Formosa al 600 donde entrevistaron al propietario del domicilio un hombre de 38 años, quien manifestó al regresar en este horario, noto que autores ignorados le sustrajeron un lavarropas, en el lugar no se observa aberturas rotas ni dañadas. Se inician averiguaciones interviene Fiscalia de Instrucción de Arroyito.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares