Freyre: Robó un auto de la Municipalidad y lo detuvieron

Miércoles 14 de diciembre
Freyre
Robó un auto de la Municipalidad y lo detuvieron
En horas de la mañana en calle Bv. 9 de Julio y Lavalle personal policial tomo conocimiento de la sustracción de un móvil de Tránsito Municipal siendo un automóvil VW Gol, el que se encontraba en el Corralón de la municipalidad sin medidas de seguridad y llaves colocadas; se realizó un operativo cerrojo logrando dar con el rodado, cuyo conductor un hombre de 32 años intento darse a la fuga, pero fue aprendido, quedando detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción San Francisco.
Brinkmann y La Paquita
Policía realizo allanamientos simultáneos por un hecho de estafa donde quedo detenido un hombre y se secuestró importante suma de dinero
Siendo las 16hs Personal Policial junto a personal de la AIC de la ciudad de Rafaela realizaron un allanamiento en el domicilio de calle Las Heras S/Nº de Brinkmann; donde reside un señor de 53 años; el mismo tuvo resultado positivo procediendo al secuestro de una suma de dinero en efectivo.
En el mismo horario se realizó allanamiento en un domicilio de calle Maipu S/Nº en La Paquita; donde el resultado fue positivo secuestrando varias prendas de vestir, dinero en efectivo y se detuvo a un hombre de 35 años, sobre el que regía una orden de detención vigente; ambos allanamientos en relación a un hecho de estafa a un hombre, ocurrido en la localidad de Susana Santa Fe. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Balnearia
Una mujer de 65 años denuncio que sufrió un engaño telefónico
Pasadas las 10hs se hace presente en sede policial una señora de 65 años la cual denuncio haber sufrido un engaño telefónico por una venta en red social Facebook; el día anterior realizo la transferencia de una suma de dinero a un señor al cual no pudo localizar nuevamente. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Devoto
Dejo su camioneta estacionada y le sustrajeron una caja de herramientas
Siendo las 10.15hs se hace presente en sede policial un Señor de 46 años el cual manifestó que en horas de la noche aproximadamente 22.30hs dejo estacionada su camioneta Ford Ranger frente a su domicilio de calle Brasil al 400, y luego se dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron una caja de herramientas con elementos varios, que estaba en la caja del vehículo sin medidas de seguridad. Intervino Fiscalía de Instrucción San Francisco.
San Francisco
Tras realizar averiguaciones la Policía recupero un automóvil sustraído días atrás
Tras realizar las averiguaciones pertinentes cerca de las 10.50hs Personal Policial logro identificar y recuperar un automóvil Ford Ka en un Galpon de compra y venta de automóviles ubicado en calle Pasteur, el cual fue sustraído con fecha 25 de noviembre a una mujer de 45 años; la cual había dejado alrededor de las 13hs el vehículo estacionado frente a su domicilio de calle Castelli al 1800 y al salir alrededor de las 17hs constato el faltante. Se procedió al secuestro del automóvil. Interviene Fiscalía de Instrucción San Francisco.
San Francisco
Se registraron daños materiales en un incendio de galpón
En horas de la tarde alrededor de las 17.30hs personal policial se constituyó en un galpón incendiado ubicado en Av. Güemes al 1000, donde entrevisto a sus propietarios un hombre de 50 años y a su madre de 87 años, quienes manifestaron que en el lugar había garrafas; trabajo en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios, controlando la situación. Los propietarios se encontraban en buen estado de salud no necesitando atención médica. Solo se registraron daños materiales.
Fuente: Sección Prensa Departamental San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares