Freyre: Personas con importantes lesiones tras accidente en zona rural

Jueves 27 de octubre
Freyre
Dos personas con importantes lesiones tras accidente en zona rural
A las 12:10 hs. Se solicita la presencia Policial en la zona Rural de Colonia Anita a 18 Km al Oeste de dicha localidad, donde una camioneta Toyota Hilux de color gris conducida por un hombre de 49 años, con domicilio en la Ciudad de Freyre, por causas a establecer colisiono con una motocicleta Rowser 200 cc de color rojo y negro, la que era conducida por una mujer de 39 años con domicilio en Colonia Anita. Ambos conductores fueron trasladados a un nosocomio local, resultando la mujer con lesiones graves y al hombre le diagnosticaron lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de 4° Turno.
La Tordilla
Personal Policial investiga el robo de dos baterías
A las 12:00 hs. Personal Policial se hizo presente en un campo ubicado a 3 Km al Sur de dicha localidad, donde entrevistaron al propietario del lugar, un hombre de 57 años, quien manifestó, notar el faltante de (02) baterías de 12´, las cuales se encontraban colocadas en tractores resguardados en un galpón abierto sin medidas de seguridad. Se iniciaron investigaciones, intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Villa Concepción del Tío
Recuperan elementos sustraídos de un campo
Alrededor de las 14:15 hs. Personal Policial mediante averiguaciones e investigaciones se constituyeron en el domicilio de calle Misiones s/n de la localidad de Villa Concepción del Tío, donde procedieron a realizar allanamiento en la vivienda de un hombre de 46 años, realizando el secuestro de (03) gomas macizas, (01) goma con llanta y (01) separador de disco, pertenecientes a una maquinaria agrícola, todo en relación a un hecho de Robo acaecido el día de ayer, en Zona Rural a 20 km al Noreste de la localidad de la Francia, donde resulto damnificado un hombre de 53 años propietario de un campo. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.
Miércoles 26 de octubre
San Francisco
Una mujer sufrió lesiones reservadas en un accidente
Alrededor de las 22:15 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. Sáenz Peña al 1600, donde entrevistaron a un hombre de 36 años, quien manifestó que momentos antes circulaba en su motocicleta Honda XR 150 cc de color negro y rojo y enganchada a tiro junto a él, lo hacia una mujer de 42 años a bordo de una bicicleta tipo Montanbike de color negro, ambos con el mismo sentido de circulación y por razones a establecer, la ciclista cae a la carpeta asfáltica. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado a la mujer a una clínica privada, donde quedó internada con diagnosticaron reservado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares