Freyre: Menor de edad resultó con lesiones gravísimas en accidente

Freyre
Menor de edad resultó con lesiones gravísimas en accidente de transito
Siendo las 15.30hs aproximadamente personal policial se constituyó en la intersección de calles España y Bolívar, donde por causas a establecer colisionaron una Pick up Ford F100 conducida por un joven de 33 años y una motocicleta Corven conducida por una joven de 20 años quien iba acompañada de una menor de 9 años. Se hizo presente servicio de emergencias quien traslado a las ocupantes del rodado menor al centro de salud local; siendo asistida la niña, lesiones gravísimas; en cuanto a la conductora de 20 años fue traslada al Hospital Iturraspe de San Francisco donde quedó internada en observación. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.
Morteros
La Policía detuvo a un hombre que se encontraba sin vestimentas en un espacio público
A las 00.30 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Bv. Illia y calle Pellegrini, donde vecinos manifestaron observar a una persona que se encontraba desnuda en la vía publica. Al llegar los policías corroboraron la veracidad de lo manifiesto constatando que se trataba de un hombre de 35 años quien se encontraba completamente sin vestimentas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.
S.M. Laspiur
Propietaria de un campo al llegar noto el faltante de pertenencias
A las 00.45 hs se hizo presente en sede policial una mujer de 56 años, manifestando ser propietaria de un campo ubicado en la zona rural a 5 km al sureste de esta localidad, y en el día de la fecha al constituirse al mismo tras ausentarse durante aproximadamente un mes, noto que de una cochera que no posee medidas de seguridad le habían sustraído pertenencias varias como ruedas, una batería, repuestos varios. Personal policial inicio averiguaciones.
Morteros
Fue detenido mientras escapaba tras haber robado en una casa
Alrededor de la 1 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle San Martin al 100, donde su propietario un hombre de 42 años sorprendió en su vivienda a un joven el cual se encontraba robándole pertenencias. Al acudir los policías y metros antes de llegar observaron al joven darse a la fuga dejando abandonados elementos en la vía pública. Procedieron a detener la marcha e identificarlo tratándose de un joven de 21 años el cual en su poder tenía un cuchillo tipo carnicero. Los elementos que había abandonado se trataban de una cámara de fotos, gran cantidad de dinero en efectivo, alhajas y prendas de vestir varias; elementos que fueron recocidos por el propietario de la vivienda. Fue detenido y trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
San Francisco
Fue sorprendido por dos jóvenes que intentaron robarle la mascota
A la 1.30 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 19 años, quien manifestó que momentos antes mientras paseaba su mascota por inmediaciones de calle Gerónimo del Barco y Liniers, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta 110 cc y tras amenazas quisieron sustraerle su mascota no logrando el cometido, llevándole un anillo de color plateado. Personal policial inicio averiguaciones.
Fuente: Sección Prensa Departamental San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares