Freyre: Fueron detenidos cuando robaban pertenencias de un campo

Parte de Prensa Departamental San Justo de Policía
Jueves 8 de septiembre
Freyre
Fueron detenidos cuando robaban pertenencias de un campo
En horas de la siesta personal policial tomó conocimiento que en un campo ubicado en la zona rural de Colonia Iturraspe, aprox 4 km al sur de Freyre, se encontraban unas personas en el interior de un campo ajeno sustrayendo elementos. Acudieron al lugar sorprendiendo en un galpón a tres hombres de 21, 24 y 54 años, todos oriundos de la localidad de Frontera Santa Fe, los cuales tenían un rastrojero con un carro de un eje ambos cargados con restos de silo bolsas, elementos de hierro y chatarras. Dicho campo pertenece a un hombre de 62 años. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno de San francisco.
Arroyito
Una joven sufrió lesiones graves tras un accidente de tránsito
A las 13 hs personal policial se constituyó en un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Arturo Illia esquina Colon, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa de color beige que era conducido por un hombre de 52 años oriundo de la localidad de Santiago Temple, y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Keller 110 cc de color negra en al que circulaba una joven de 29 años oriunda de la zona rural de esta localidad. Producto del impacto esta última debió ser asistida en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Morteros
Al llegar a su vivienda constato que le habían ingresado
A las 10.30 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 34 años, ubicada sobre calle Pasteur al 700, donde les manifestó que momentos antes al llegar constato que le habían forzado el candado de la puerta del patio y notó que le habían sustraído dinero en efectivo (cantidad a precisar) que se encontraban en una campera. Se iniciaron averiguaciones.
Devoto
Profesor de un club deportivo denunció el faltante de cables
A las 14.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 45 años, manifestando ser profesor de un club deportivo ubicado sobre calle Alte Brown al 100, y quien denunció haber tomado conocimiento por los empleados del lugar del faltante de un rollo de cable, no pudiendo precisar cantidad, el cual se encontraba en una zanja para ser instalado. Personal Policial inició averiguaciones.
Las Varillas
Una mujer fue detenida por estar relacionada a un hecho de hurto
A las 9 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Deán Funes, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una joven de 23 años, por encontrarse relacionada a un hecho que se investiga caratulado como Hurto denunciado días atrás y en el que resultó damnificado un hombre de 49 años. Fue trasladada a la Comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
San Francisco
Se investiga el faltante de un tanque de agua de una guardería municipal
A las 9.45 hs personal policial se constituyó en la guardería municipal ubicada sobre Av. Güemes al 100, donde la Directora denunció que al llegar en este horario constato el faltante de un tanque de agua del techo del edificio. Se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Tenía pedido de captura y fue detenido
A las 13.40 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Drago al 100, divisaron a un hombre de 32 años el cual tenían conocimiento que posee Pedido de Captura por un hecho que se investiga, estando el mismo sindicado como coautor de robo simple ocurrido tiempo atrás. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.
Fuente: Sección Prensa Dptal. San Justo.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares