Freyre: Adolescente lesionada en una pelea tras el festejo de la primavera

Freyre
Adolescente lesionada en una pelea al finalizar el festejo de la primavera
A las 3 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Azcuenaga al 100, donde había una pelea en la vía pública. Producto de la misma una joven de 16 años resultó lesionada por lo que debió ser asistida en el policlínico local y luego derivada al hospital de la ciudad de San Francisco para una mejor valoración, tomando conocimiento después que haba sufrido lesiones de carácter leves. Se dio participación al Juzgado de Menores.
Brinkmann
Una mujer fue detenida en un allanamiento por un hecho de hurto
En relación a un hecho que se investiga caratulado como Hurto ocurrido días atrás en la localidad de Morteros y en que resultó damnificada una mujer de 41 años; se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Perú s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una mujer de 31 años y al recupero del elemento sustraído tratándose de un teléfono celular. Fue trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
Una joven se lesionó gravemente en un accidente
Momentos antes de las 12 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Italia y Rosalía Pubill, protagonizado por un automóvil Peugeot 408 de color celeste que era conducido por un joven de 22 años, y por causas que se desconocen colisionó con una motocicleta Honda Wave de color negra que era guiada por una joven de 19 años. Producto del impacto esta última fue trasladado a una clínica local sufriendo Lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.
Fuente: Seccion Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares