FPA realizó allanamientos en Freyre, Brinkmann y San Francisco

Luego de tres meses de investigaciones realizadas por personal de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se desarrollaron once allanamientos en las ciudades de San Francisco (05), Frontera (02), Freyre (02), Brinkmann (01) y Villa María (01).
El megaoperativo culminó con la detención de cinco sujetos y tres mujeres mayores de edad, quienes serían miembros de una organización dedicada a la venta de estupefacientes y que operaba en distintas ciudades de los departamentos San Justo, Gral. San Martín y Provincia de Santa Fe.
En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 4.183 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, un arma de fuego, cinco automóviles, dos motocicletas, dinero en efectivo: $846.210, 1700 euros y usd 520, además de una máquina de contar dinero y elementos. El total de lo decomisado ascendería a la cifra de $12.555.710.
La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.
Según investigaciones, la organización estaría compuesta por familiares y “empleados” del cabecilla (32). Dicho líder, abastecía ocho puntos de venta administrados por familiares y amigos.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas organizadas. (Gentileza FPA – Imagen ilustrativa)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares