Estación Luxardo: Un hombre denuncio el faltante de varios corderos

Lunes 14 de noviembre
Estación Luxardo
Un hombre denuncio el faltante de varios corderos
A las 14:40 hs. Personal policial tomo conocimiento que en calle Arturo Ilia s/n de la localidad de Estación Luxardo un hombre de 67 años, denuncio que, en hora de la noche, autores ignorados le sustrajeron varios corderos, lo que se encontraban en un corral ubicado en zona urbana, al sur de dicha localidad. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Brinkmann
Personal Policial tras realizar allanamiento por un hecho que se investiga, solicitaron colaboración de Personal de Lucha Contra el Narcotráfico
Personal Policial se constituyó a las 16:25 hs. En dos vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa y sobre calle Alberdi donde llevaron a cabo allanamientos por un hecho que se investiga de Lesiones con fecha 13-11-22 donde resultó damnificado un hombre mayor de edad. Procedieron en ambos al secuestro de un teléfono celular como a su vez constataron la presencia de plantas de Cannabis Sativa en ambas viviendas por lo que se dio participación a personal de F.P.A quienes procedieron al secuestro de las mismas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Brinkmann y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
Brinkmann
Un hombre fue detenido en un allanamiento por violencia familiar
A las 17:40 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de un joven de 27 años ubicado sobre calle Las Heras s/n donde procedieron a efectuar un allanamiento, en relación a un Hecho de Violencia Familiar que se investiga, donde resulto damnificada una joven de 23 años.
En el lugar procedieron al secuestro de interés para la causa y la aprehensión del propietario de la vivienda sobre quien regia una orden de detención. Fue trasladado a la comisaria de Brinkmann donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.
Arroyito
Un joven de 28 años resultó con lesiones graves en un accidente de transito
Alrededor de las 12:40 hs. Policial entrevistan se constituyó en el domicilio de Av. Mariano Moreno Esq. Nicolás Batalla donde antes por causas a establecer una camioneta VW Amarok de color blanca, conducida por un hombre de 79 años, colisiono con una motocicleta Honda Biz 110, color rojo, comandada por un joven de 28 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron al conductor del rodado menor al a nosocomio local, donde le diagnostican Lesiones Graves. Intervención de Fiscalía de Instrucción de Arroyito. –
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares