Detenido por agresión a Policía en Freyre y robo en Altos de Chipión

Sábado 3 de diciembre
Freyre
Tras un disturbio agredió a un policía y fue detenido
A las 6.40 hs personal policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de Bv 25 de Mayo al 300, a un grupo de mujeres que se encontraban ocasionando disturbios. Al intervenir para separarlas, un joven de 28 años, comenzó a entorpecer la situación y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud, este continúo con su comportamiento agrediendo a uno de los policías presentes. Motivo por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco por delitos de Lesiones Leves Calificadas y Entorpecimiento Funcional.
Altos de Chipión
Denunciaron el faltante de pertenencias de un campo
A las 12 hs se hizo presente en Sede Policial, un hombre de 71 años, manifestando ser propietario de un campo ubicado sobre en la zona rural 4 km al Este, y en el día de la fecha al dirigirse al lugar notó que le habían forzado el portón constatando el faltante de animales porcinos, un generador, un boyero y una pantalla solar. Personal policial inició averiguaciones.
Morteros
Un joven fue detenido por agredir a su pareja y apoderarse de sus pertenencias
Alrededor de las 5 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Cabral e Italia, donde una joven de 19 años manifestó que momentos antes su pareja un joven de 28 años la había agredido tras mantener una discusión. A su vez, también se había apoderado de su teléfono celular y de una tarjeta. El joven se encontraba en el lugar y los policías procedieron a la detención y traslado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.
Las Varillas
Tenían en su poder celulares y billeteras robadas, fueron detenidos
En horas de la noche mientras se desarrollaba el evento bailable de La Konga en el predio de Ruta Nac. N° 158 en el acceso sur, se reciben denuncias por parte de varios espectadores quienes manifestaban notar el faltante de pertenencias. Tras una requisa al momento de la salida, del cual una pareja quiso evadir, constataron que éstos tenían en su poder 9 teléfonos celulares como así también 2 billeteras con dinero en efectivo y documentación de otras personas. Procedieron a la identificación tratándose de una mujer de 38 años y un joven de 24 años, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba, los cuales fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
La Tordilla
Resultaron ilesos tras tumbar el vehículo en el que circulaban
A las 5.20 hs personal policial se constituyó en la Ruta Prov. E-52, a 4 km al norte, donde momentos antes un joven de 21 años circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, acompañado de un adolescente de 15 años, y por causas que se desconocen perdió el control del rodado dando varios tumbos y quedando en la banquina. Producto del siniestro ambos ocupantes resultaron ilesos solo registrando daños materiales en el vehículo.
San Francisco
Quedó detenido tras ocasionar disturbios en la vía pública
Alrededor de las 5.30 hs. fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre Av Libetador Norte e Iturraspe, donde un hombre momentos antes había sido retirado del interior por ocasionar disturbios. En la parte de afuera continúo con su actitud y pese a las reiteradas peticiones de los policías de deponer su comportamiento, hizo caso omiso por lo que fue detenido tratandose de un joven de 25 años, el cual quedó alojado en la Comisaría por infracción al Art 80 de la Ley 10.326, Desordenes Públicos.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares