Curupaity: Fallecen cinco personas en trágico accidente

Es el saldo de un accidente que se registró en la tarde de este martes 24 de enero, entre un camión y un vehículo de menor porte, en el Km 329 de la Ruta Nacional N°34, en jurisdicción de Curupaity.
De los cinco fallecidos, cuatro son del auto y el restante es el camionero. El acompañante del camionero se encontraba estable y fue trasladado a un centro de salud.
Parte Policial:
Siendo las 18:50 se arriba al lugar antes mencionado, Ruta Nacional N 34 Km 329, donde se observa a simple vista en zona de banquina un camión tipo Chasis con cabina (cisterna), dominio CGP 585 transportando Fertilizante líquido, y dos ocupantes, el cual uno fue traslado al nosocomio de la localidad de Arrufo con heridas leves, mientras el conductor (fallecido) se encuentra atrapado en el vehículo. Mientras la otra parte involucrada en el siniestro es un vehículo tipo sedán, marca Renault, donde en su interior se encuentran cuatro personas (fallecidas) sin identificar. En el lugar se encuentra personal de Cría. de Arrufo a cargo del Oficial Matías Gómez, personal de Bomberos de Arrufo a cargo de Martín Lucí, en espera al personal de la AIC para realizar sus tareas de rigor. Se realiza señalamiento del tránsito con paso alternado como medida de seguridad en el lugar. (Información y foto gentileza Sunchales día a día)

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares