Con un picnic familiar Municipio y vecinos de La Paquita recibieron el año

La Municipalidad de La Paquita despidió el año y con esperanza, fuerzas y fiesta para recibir el nuevo año y lo hizo con un Pic-Nic junto a todos los vecinos.
Esta reunión de amigos y familias se realizó en la calle frente a la Iglesia Santo Tomás de Aquino al ritmo de “La Parranda”
Esta celebración contó con diferentes momentos. En medio de la mesa compartida recibimos un regalo muy especial, la imagen de María Rosa Mística de mano de Mirta Daga de Mansilla, hija de Avelina Magdalena Olivero y nieta de Francisco Virgilio Olivero (quien entre otras donaciones donde se construyeron diferentes espacios públicos en el pueblo, también donde se construyó la Iglesia Santo Tomás de Aquino); y en su nombre realizó este gesto. Mirtha estuvo acompañada de familiares, primos y acompañó con un canto el momento de dejar esta imagen realizada en Alemania, la cual entre sus manos tiene un rosario hecho en Murano (Italia).
Contó con la presencia del Padre Marcelo Cereda Bocca quien bendijo los alimentos y también recibió la imagen que ahora está resguardada en le Iglesia.
En una noche agradable transcurrió toda la reunión. Otro de los momentos fue el brindis de fin de año realizado por el intendente Rubén Para, acompañado por representantes de las diferentes instituciones locales. En su discurso señaló que este sería su último brindis despidiendo el año, ya que para el próximo festejo su periodo de gestión ya habría culminado.
Agradeció centrando en la familia Olivero, el gesto de Mirtha Daga, también lo hizo con su equipo de gestión, con las instituciones que lo acompañaron en los diferentes proyectos como así también en los empresarios concentrados en el Parque Industrial.
Luego que las copas chocaran despidiendo el 2022 y esperando con augurios el 2023, la reunión continuó jubilosa entre música y bailes. (Gentileza Muni Lapaquita)

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares