Colonia Vignaud: Un hombre amenazó a su pareja y fue detenido

A las 18.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Independencia al 700, donde una mujer de 48 años les manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja de 53 años, estando éste presente en el lugar, momento en el que delante de los policías comenzó a amenazarla. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria por delito de Amenazas dentro del marco de una Violencia Familiar.
Freyre
Terminó en la banquina tras perder el control del vehículo en el que circulaba
Alrededor de las 18.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 1 a la altura del km 65, donde por causas que se desconocen circulaba una mujer de 41 años a bordo de su automóvil Volkswagen Gol de color blanco, acompañada de su marido de 46 años y dos hijos menores de 14 y 6 años, cuando perdieron el control del rodado dando un tumbo y quedando en la banquina. Acudieron al lugar personal de bomberos voluntarios, no se registraron lesionados, solo daños materiales.
Domingo 29 de enero
Morteros – Arroyito
Motociclistas resultaron lesionados graves en diferentes accidentes de tránsito
A las 21.15 hs del día de ayer se registró un siniestro vial ocurrido momentos antes en inmediaciones de Bv 9 de Julio y calle Perón de la localidad de Morteros, protagonizado por un automóvil Renault R9 de color gris que era conducido por un hombre de 46 años, que, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Honda Biz de color negra la cual era guiada por un adolescente de 15 años. Producto del choque este último fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.
Alrededor de las 00.45 hs, en la localidad de Arroyito más precisamente en la intersección de calles Rivadavia y 25 de Mayo, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Chevrolet Sonic de color gris que era conducido por un hombre de 53 años, quien por causas que se desconocen colisionó con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color azul que era conducida por una joven de 18 años acompañada de una adolescente de 16 años. Producto del impacto las ocupantes del rodado menor fueron asistidas en el hospital local sufriendo la conductora lesiones de carácter graves mientras que la acompañante lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Feria en ambos siniestros.
Balnearia
Fueron detenidos dos jóvenes que momentos antes agredieron a un hombre para sustraerle dinero
A las 22 hs del día de ayer personal policial se constituyó en el hospital local donde tomaron conocimiento del ingreso de una persona, tratándose de un hombre de 37 años, quien momentos antes mientras se encontraba en la parada del colectivo fue agredido por jueves los cuales le sustrajeron dinero. Se iniciaron averiguaciones pudiendo establecer la identidad de los autores tratándose de dos hermanos de 19 y 17 años, constituyéndose alrededor de las 00.30 hs en la vivienda de los mismos ubicada sobre Av Tristan Cornejo s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de ambos y al secuestro impostergable de dos armas siendo una carabina y una escopeta las cuales carecían de documentación. Fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria.
Quebracho Herrado
Un hombre resultó ileso tras tumbar el vehículo en el que circulaba
A las 2.40 hs se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nac. N° 158 a la altura del km 18, donde personal policial se constituyó en el lugar constatando que se trataba de un Chevrolet Corsa de color negro el cual era conducido por un hombre de 33 años oriundo de la zona rural de Colonia San Bartolomé, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica y produciendo el vuelco. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias resultando ileso, solo se registraron daños materiales.
Arroyito
Bomberos Voluntarios debieron sofocar el incendio de un automóvil
A las 3.40 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Manuel Serra al 800, donde en la vía pública se encontraba incendiando un automóvil Renault 12 de color rojo siendo propiedad de un hombre de 57 años. Se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio registrando solo daños materiales. Se iniciaron averiguaciones.
Morteros
Un joven fue detenido por ocasionar disturbios y daños a un automóvil
A las 7 hs personal policial que se encontraba en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre calle Independencia al 100, fueron alertados de disturbios que se estarían originando a metros del lugar divisando a un joven golpear la parte trasera más precisamente la luneta de un automóvil Chevrolet Cruze de color bordo propiedad de una joven de 23 años, al cual le ocasionó la rotura total del vidrio trasero. Fue identificado tratándose de un joven de 23 años quien fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.
San Francisco
Forzaron la puerta y sustrajeron dinero de un kiosco
A las 8.30 hs fue solicitada la presencia policial en un kiosco/cafetería ubicado sobre calle Iturraspe al 1200, donde su propietario de 57 años les manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían forzado la puerta de ingreso y le sustrajeron dinero de cambio y cigarrillos varios. Se iniciaron averiguaciones.
Arroyito
Llegó a su vivienda y notó que le habían ingresado
A las 12.10 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 66 años quien le manifestó al personal policial que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Rafael Núñez al 200, notó que le habían forzado la reja de una ventana trasera y del interior le habían sustraído alhajas varias. Personal Policial inició averiguaciones.
San Francisco
Agredieron a un vecino, amenazaron a los policías, intentaron fugarse y fueron detenidos
Alrededor de las 17 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Juan B Justo al 1300 por una pelea entre vecinos. En el lugar observaron a dos jóvenes que con un elemento contundente amenazaban a un hombre de 52 años, encontrándose éste último lesionado en varias partes del cuerpo. Los causantes amenazaron a su vez a los policías e intentaron darse a la fuga siendo detenidos pese a oponer resistencia. Al entrevistar al hombre mayor de edad, este manifestó que momentos antes los jóvenes habían ingresado a su vivienda sin permiso y lo habían agredido. Los detenidos fueron trasladados a Sede Policial negándose a brindar datos filiatorios por lo que debieron ser identificados en la base de datos tratándose de dos hombres de 39 y 38 años. Quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares