Chipión: Secuestraron armas de una vivienda y detienen a un hombre

Parte de Prensa Departamental San Justo de Policía
Miércoles 7 de septiembre
Altos de Chipión
Secuestraron armas de una vivienda y un hombre quedó detenido
En base a un hecho de Violencia Familia denunciado el día de ayer donde resultó damnificada una mujer mayor de edad; en el día de la fecha alrededor de las 11.40 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 61 años ubicada en la zona rural, donde procedieron al secuestro de armas de fuego siendo una escopeta y una pistola, y al secuestro de cartuchos y balas de las mismas. A su vez se procedió a la detención del hombre quien fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Morteros
Tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos robando en una fábrica
A las 14.50 hs personal policial se constituyó en una fábrica láctea ubicada sobre calle Pte. Eva Perón, donde habría unas personas intentando ingresar. Al llegar sorprendieron a 3 hombres de 43, 39 y 31 años los cuales momentos antes habían sustraído del lugar una máquina roscadora de caños industrial. Procedieron a la detención de los nombrados y al secuestro del vehículo en el que trasladaban dicho elemento siendo una camioneta Ford Ranchero, dos motocicletas 110 cc en la que circulaban, una maza de hierro de 1 mt de largo de 15 kg y una maza de goma. Fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Sacanta
Dos personas permanecen con lesiones de gravedad tras un incendio en un vivienda
A las 14.30 hs se recibió una alerta a la línea de emergencias por parte de vecinos quienes escuchaban pedidos de auxilio, ya que no podían salir del interior de una vivienda que se estaba incendiando ubicada sobre calle Corrientes y Chacabuco. Al llegar los policías juntamente con personal de Bomberos voluntarios lograron rescatar a una mujer de 39 años quien se encontraba desvanecida y a un hombre de 43 años con quemaduras graves. Dicho incendio se habría originado aparentemente en una garrafa y fue sofocado. En cuanto a las personas afectadas fueron derivadas al hospital de Villa del Rosario para una atención más compleja. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
fuente: Sección Prensa Dptal San Justo. (Imagen ilustrativa)

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares