Brinkmann vivió un gran Festival Nacional del Humor y la Canción

La ciudad de Brinkmann vivió dos grandes noches al desarrollarse el 19° Festival Nacional del Humor y la Canción. Un marco de público imponente acompañó ambas jornadas, disfrutando de los números artísticos en un festival de gran nivel
Además, en la noche del domingo se realizó el sorteo final de La Rifa de la Ciudad, donde Marisel Caglieris fue la ganadora del premio mayor de $1.000.000.
Visitó el evento la Legisladora Provincial Alejandra Piasco quien expresó sus felicitaciones y saludos a la ciudad por la organización del evento, como así también intendentes de la región que acompañaron al Intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez.
La noche cerró con Claudio Acosta y su música santiagueña, apurados por la lluvia que comenzó a caer sobre las 3 de la mañana y la baja temperatura que trajo el viento desde el sur.
Eze Pedraza no pudo presentarse debo a la lluvia y frío. Volverá en las actividades de verano.
La segunda noche pasó con un poco menos de convocatoria de público que el sábado, el viento sur y el frío restó la presencia de público a la noche que más convocatoria se esperaba.
Cabe resaltar que los fondos recaudados en esta edición del festival serán destinados al futuro Hospital Municipal.
El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y todos los organizadores del Festival agradecieron al Ministerio de Cultura del Gobierno Nacional, a la Agencia Córdoba Cultura y a las instituciones y empresas de la ciudad por su constante apoyo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares