Brinkmann: Violencia y solicitud de colaboración a Antinarcóticos

Martes 29 de noviembre
Brinkmann
Tras violencia familiar debieron solicitar colaboración de Policías Antinarcóticos
A las 09:30 hs. Personal Policial es requerido en una vivienda de calle Atahualpa Yupanqui al 800 donde entrevistaron a su propietaria una mujer de 37 años, quien manifestó que su hijo adolescente de 16 años, se encontraba agresivo, realizando destrozos en la vivienda, por tal motivo se trasladó del menor hacia sede policial, donde constataron que consigo llevaba dos envoltorios, con una sustancia de color verde amarronada. Tomo participación personal de FPA, quien constato que se trataba de cannabis sativa, procedió al secuestro de la misma, interviene Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Fco. y Juzgado de Menores de Morteros.
San Francisco
La Policía detuvo al autor del robo ocurrido días atrás en la terminal de ómnibus
A las 00:30 hs. Personal Policial se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Drago y Gerónimo del Barco, lugar donde procedieron al control en la vía pública de un hombre de 43 años, el cual se encuentra en situación de calle, el cual posee una orden de detención vigente, en una causa de Robo que se investiga. Se trasladó al masculino a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
San Francisco
Dos jóvenes fueron detenidos en un allanamiento siendo sindicados como autores de robos
A las 06:30 hs. Personal Policial junto con efectivos del grupo ETER, realizaron allanamiento en dos domicilios en forma simultánea siendo calle Panamá y Pje. Rio Pinto. Procediendo en el primer domicilio a la aprehensión de un joven de 18 años y en el segundo domicilio a la detención de un hombre de 27 años, además el secuestro de una réplica de arma; dinero y prendas de vestir las cuales son imprescindibles para la causa que se investiga. Todo en relación a hechos de robo calificado ocurrido el día 26/11/22 siendo damnificados los propietarios de dos comercios de la ciudad, un kiosco y un Video Club. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno. Los supuestos autores fueron trasladados a sede policial quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Balnearia
En un allanamiento se resguardo una motocicleta con motor y chasis adulterados
A las 11:05 hs. Efectivos Policiales se constituyeron en dos domicilios de las calles José Hernández s/n – Rivera Indarte s/n donde realizaron allanamiento en relación por un hecho de robo que se investiga con fecha 24/11/2022, donde resulto damnificada una mujer mayor de edad. En el primer domiciliose constato la presencia de una motocicleta sin plásticos, con un chasis Honda y un motor Brava, el cual tenía la numeración borrada. Se procedió al resguardo impostergable del rodado antes mencionado siendo trasladado a sede policial, interviene fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Echenique.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

 

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares