Brinkmann: Una mujer denunció el faltante de un televisor de 32”

Brinkmann
Propietaria de una vivienda denunció el faltante de un televisor de 32”
A las 03:50 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Almirante Brown al 1100 donde entrevistaron a una mujer de 41 años propietaria del lugar de la vivienda, quién manifestó que tras su ausencia autores ignorados forzaron una ventana ingresaron al interior y le sustrajeron un Televisor 32″, color negro. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Echenique.
Morteros
Accidente de tránsito de daños materiales con un detenido por resistencia
A las 10:35 hs. Personal Policial es solicitado en Bv. Arturo Frondizzi (predio La Rural) lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 32 años con domicilio en zona urbana de Hersilla Pcia. de Santa Fe, y un automóvil VW Bora al mando de un joven de 25 años con domicilio en la Ciudad de Morteros, a quién personal de Inspectoría le realizo un test de alcoholemia dando resultado positivo y al darle aviso que su automóvil iba a ser retenido, el mismo se nego e intento darse a la fuga. Situación que puso en riesgo la integridad física del mismo conductor, del personal actuante como de terceros. Procediéndose a la aprehensión y posterior traslado del joven a sede policial donde quedó alojado Por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Echenique.
Arroyito
Un hombre de 36 años fue detenido al incumplir una orden judicial
A Las 05:10 hs. Personal Policial es solicitado en calle Domingo Ciancia al 300 lugar donde entrevista a una mujer de 35 años, quien manifestó que en su domicilio se encontraría su ex pareja, con quien posee una prohibición de contacto vigente. Se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial de un hombre de 36 años quien quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Arroyito.
San Francisco
Adolescente sustrajo un aire acondicionado y fue detenido
A las 05:25 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Alem Esquina Carlos Guilli, procedieron a la identificación de un adolescente de 17 años el cual llevaba un aparato de aire acondicionado y en ese mismo momento se toma conocimiento de la sustracción de dicho aparato de una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones perteneciente a un hombre de 71 años. Por lo que procedieron a la aprehensión del joven y traslado a sede policial quedando alojado a disposición del Juzgado de menores.
San Francisco
Una mujer denunció el robo de su mochila
A las 07:30 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Iturraspe y Moreno lugar donde entrevistaron a una mujer de 29 años, quien manifiesto que en el transcurso de la noche dejo estacionado su automóvil Fiat Siena de color gris, en la intersección antes mencionada, y al regresar en busca del mismo en este horario, se percató que autores ignorados tras romper el vidrio de la puerta del lado conductor le sustrajeron una mochila de cuero con documentos varios. Se iniciaron Investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
San Francisco
Un hombre de 33 años fue detenido por daño, resistencia y amenaza calificada
A las 13:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Gral. Paz al 1600 lugar donde se encontraba a un hombre de 33 años alterado por una discusión que habían tenido momento antes. Por lo que se procede a entrevistar a un hombre de 43 años quien aporto que momentos antes se encontraba junto al otra persona en su domicilio, y sin motivo alguno este comenzó a alterarse, a romper sus ventanas con botellas de vidrios. A posterior el hombre de 33 años comenzo a realizar amenazas de muerte al personal policial actuante. Por lo que se procede a su aprehensión , descartándose el mismo de dos cuchillos tipo tramontina los cuales tenía entre sus prendas. Fue alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de Instrucción de turno.
La Francia
Un hombre denuncio la sustraccion de dos bicicletas y un secarropas
A las 15:50 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 24 años, quien manifestó ser el propietario de un lavadero de camiones, ubicado en Ruta N- 19 Y Ruta Prov. N° 3 y al regresar en este horario constato que autores ignorados le sustrajeron dos bicicleta y un secarropas elementos que se encontraban sin medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Turno de la Ciudad de San francisco.
San Francisco
Tres adolescentes fueron aprendido por un hecho de daño
A las 03:10 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Deán Funes al 1200, lugar donde observaron a tres adolescentes dándose a la fuga ante la presencia Policial, tras haber forzado el portón de una vivienda, no logrando abrirlo en su totalidad, pero si provocando daño. Se procede a la aprehensión y traslado a sede policial por hecho de daño, de tres menores varones (02) de 15 años y (01) de 14 años. Tomo conocimiento e intervino el Juzgado de menores.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares