Brinkmann: Un hombre fue detenido por violencia familiar

A las 11:45 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde daban aviso que en calle 9 de Julio sin número, habría un hecho de violencia familiar, en el lugar se procedo a entrevistar a una mujer de 43 años, quien manifiesto que su pareja un hombre de 41 años la habría agredido verbal y físicamente, encontrándose el mismo en el lugar, procediendo a la aprehensión y detención del agresor, quedando alojado en sede policía por lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y violación de domicilio en concurso real», a disposicion de la Fiscalía de Feria de San Francisco.
San Francisco
Fueron sorprendidos mientras descansaban y le sustrajeron dinero
A las 04:00 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Marconi al 1100 donde entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 65 años, el cual manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo junto a su esposa de 64 años, cuando escucho ruidos y fueron sorprendidos en la habitación por personas desconocidas, los cuales mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo (monto a precisar) y dólares para luego darse a la fuga. Se brindó contención a la pareja, se iniciaron investigaciones, interviene fiscalía de feria.
San Francisco
Una mujer fue aprehendida en la vía pública al tener orden de detención
A las 05:10 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Belgrano y Pueyrredón, procedieron al control de una mujer de 31 años, la cual posee un pedido de detención vigente solicitado por el Juzgado de ejecución Penal de la Ciudad de San Francisco. Se procedió a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial quedando alojada a disposición de la fiscalía de feria.
San Francisco
Un hombre llego a su gomería y noto que había fuego en su interior
A las 06:00 hs. Personal Policial fue alertado de un incendio en una gomería, ubicada en una vivienda de calle J. J. Paso esq. Vélez Sarsfield, en el lugar entrevistaron a su propietario un hombre de 48 años quien manifestó que momentos antes al llega a su domicilio observo fuego en el interior de su gomería, procediendo a retirar una motocicleta de su propiedad la cual se encontraba prendida fuego, extinguiendo el foco de incendio él mismo. Presente una dotación de bomberos voluntarios quienes trabajaron en el lugar, solo se registraron daños materiales.
Las Varillas
Personal Policial investiga la sustracción y hecho de daño en un automóvil
A las 08:15 hs. Personal Policial se constituyó en calle Alem al 80 donde entrevistaron a una mujer de 30 años quien manifestó que momentos antes tenía su automóvil estacionado frente a su domicilio siendo un VW golf el cual se encontraba con las llaves colocadas y sin medidas, observando que una persona desconocida se subió, le dio marcha al rodado y salió en dirección Norte por dicha calle. Momentos después en la intersección de calle Buenos Aires y Hipólito Irigoyen en la Ciudad de Las Varillas, lo visualiza sobre la vereda impactado contra un árbol. Personal policial procedió al resguardo y traslado del automóvil a sede policial. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Feria.
San Francisco
La Policía detuvo a un hombre con frondosos antecedentes y pedido de captura
A las 11:50 hs. Personal Policial que mientras se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle O. Andrade esquina J.D. de Solis, observaron a un joven caminando, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido en el patio de un domicilio abandonado, para luego intento darse a la fugar por los pastizales. Se
procedio a su identificación y aprehensión de un joven de 22 años, quien posee pedido de paptura vigente con fecha 11/2022, por robo calificado por el abuso de arma de fuego – coacción – lesiones leves doblemente calificadas – violación de domicilio. Se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares