Brinkmann: Policía recuperó un aire acondicionado robado en Morteros

Jueves 05 de enero
Brinkmann
La Policía recuperó un aire acondicionado robado en Morteros
A las 12:40 hs. Tras realizar averiguaciones e investigaciones personal policial de la Ciudad de Morteros y Brinkmann trabajaron en conjunto por un hecho de robo, ocurrido el día 04-01-23 en la ciudad de Morteros y realizaron un allanamiento en la localidad de Brinkmann en calle General Paz sin número procediendo al secuestro y resguardo en sede policial de un aire a condicionado BGH de pared. Interviene fiscalía de Feria.
Arroyito
Daños materiales y lesiones leves tras colisionar con un montículo de tierra
A las 00:30 hs. Personal Policial se constituyó en la Autovía Nacional R-19 lugar donde un automóvil Ford Fiesta de color Blanco, conducido por un hombre de 71 años acompañado por su esposa una mujer de 67 años el cual por causas a establecer, al finalizar la obra continuaron e impactando contra un montículo de tierra. Presente un servicio de emergencias quienes trasladaron a la pareja a una clínica local donde le diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco.
San Francisco
Personal Policial realizo control en un taller mecanico de motocicletas y secuestro un motor con pedido de secuestro
A las 13:30 hs. Personal Policial que se encontraba supervisando un taller mecánico en calle Alem al 1300 Propiedad de un joven de 22 años, procedieron a chequear un motor que se encontraba en reparación, arrojando el mismo pedido de secuestro con fecha 23-12-20 por la Policial de la Ciudad de Santa Fe por robo de una motocicleta, siendo la damnificada una mujer mayor de edad. Se procedió al secuestro del motor y trasladado a sede policial, interviene Fiscalía de Feria.
San Francisco
La Policía investiga el robo de dinero y un teléfono celular en una productora de seguro
A las 15:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle San Luis al 300 donde funciona una oficina de productores de seguro, lugar donde entrevistaron a una mujer de 35 años quien manifestó que momentos antes se apersonan dos hombres, y tras amenazas le sustrajeron dinero en efectivo a precisar y un teléfono celular. En el lugar se encontraba un hombre de 91 años, quien posee su vivienda en la parte trasera del lugar. Se iniciaron investigaciones interviene Fiscalía de Feria.
Miércoles 04 de enero
San Francisco
Robó una motocicleta se dio a la fuga y fue detenido por la Policía
A las 19:50 hs. Personal Policial fue alertado a través de un llamado a la línea de emergencia anónimo dando aviso que en calle Santa Fe al 600 una persona se encontraba sustrayendo una motocicleta aportando la vestimenta y características del rodado. Por lo que el personal policial procede al control en calle Santa Fe y Mendoza de un joven de 19 años el cual coincidía con las características aportadas y el que tenía en su poder una la motocicleta en cuestión, tratándose de una Guerrero Trip 110 cc de color negro. Al entrevistar al propietario del rodado un hombre de 35 años, manifestó que momentos antes la habría dejado estacionada en la vereda su motocicleta Guerrero trip, y se percató del faltante de la misma hacia instantes. Se procede a la aprehensión y traslado del joven a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de feria.
La Para
Tras un allanamiento la Policía recupero un tractor robado
A las 22:30 hs. En relación a hecho de Robo ocurrido con fecha 02/01/2023, en Zona Rural de La Francia, donde resulto damnificado un hombre de 61 años, personal policial con colaboración de Personal de Patrulla Rural, procedieron a realizar allanamiento en la Zona Rural de la Localidad de La Para, procediendo al secuestro de (01) una máquina destalonadora de cubiertas, elementos varios de interés en la causa, y un Tractor de color Naranja, el que se encontraba oculto en una Tapera cercana al predio. Interviene fiscalía de Feria. Se continua con la investigación.
Morteros
Un hombre denuncio el faltante de un televisor
A las 22:50 hs. Solicitaron la presencia Policial en calle General Paz al 200 donde entrevistaron al propietario del domicilio un hombre de 40 años quien manifestó que la vivienda se encuentra deshabitada. Y al regresar en la fecha noto que autores ignorados habrían ingresado tras levantar una persiana, observando el faltante de un televisor marca Samsung UHD 50’. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de Feria.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares