Brinkmann: Policía recuperó elementos sustraídos de una vivienda

Brinkmann
Policía recupero gran cantidad de elementos sustraídos de una vivienda
Siendo las 14:00 hs. se hizo presente un vecino de la ciudad, de 33 años, domiciliado en calle Padre Jorge Isaac al 900 quien denuncia el faltante de pertenencias varias, tras retirarse de su vivienda en horas tempranas, dejando la puerta sin llave. Personal Policial inicio averiguaciones, constituyéndose a posterior en la vivienda de calle Padre Jorge Issac sin número, donde se llevó a cabo un allanamiento donde procedieron a la detención de un hombre de 47 años y al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, siendo (01) parrilla, (01) Palita para asar, (01) arrimador de brazas, (01) brasero, (01) mesa de patio. (01) eje de hierro con ruedas, (02) macetas (01) garrafa con su regulador, (01) portón de 2 mtrs. de alto por 1 mtrs. de ancho y (2) banquetas de altura giratorias . El hombre quedo alojado en la Comisaria de Morteros a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
La Francia
Propietario de campo nota el faltante de elementos varios de su máquina sembradora
A las 14:20 hs. Se hizo presente en Sede Policial un hombre de 46 años, manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 5 km al Este de esta localidad, donde al hacerse presente en el día de la fecha, constató el faltante del cableado de una máquina sembradora marca BRIUSCHI, placas de siembra y mangueras varias. Personal Policial inicia averiguaciones.
Devoto
Conductora de una motocicleta resulto lesionada tras un accidente de transito
Alrededor de las 22 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. 9 de Julio (Ruta Nac N°19) y calle López y Planes, protagonizado por un automóvil Citroën Xsara de color negro que era conducido por una mujer de 49 años domiciliada en la localidad de La Francia, y por causas que se desconocen, colisiono con una motocicleta Honda Wave 110 cc de color blanca que era conducida por una mujer de 45 años acompañada de su hija de 10 años. Producto del impacto la mujer conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones reservadas. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares