Brinkmann: Jóvenes aprehendidos por un hecho de amenazas calificadas

Lunes 05 de diciembre
Brinkmann
Dos jóvenes fueron aprehendidos por un hecho de amenazas calificadas
Alrededor de las 01:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Pueyrredón esquina General Paz, procedieron a la detención de un joven de 24 años, ya que el mismo posee una orden de detención vigente de fecha 04/12/22 por un hecho de Amenazas Calificadas, siendo el damnificado un hombre de 29 años. Se trasladó al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
En relación al mismo hecho 06:45 hs. Personal Policial se hicieron presente en calle Santa Rosa s/n procedió a cumplimentar una orden de Allanamiento por el mismo hecho que se investiga, de amenazas Calificadas del que resulto damnificado el joven de 29 años procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años, sobre el cual pesa un pedido de detención. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros, Fiscal. Dr. Juan Ávila Echenique.
San Francisco
Fue detenido un joven de 21 años y le secuestraron un arma de fuego
A las 10:30 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Sarmiento al 400, donde entrevistaron a un hombre de 26 años, quien manifestó que momentos antes habría tenido una discusión con un joven de 21 años, el cual fue divisado a bordo de un remis, Fiat Siena de color gris, y amenazó con ir a su domicilio, y al percatarse de la presencia policial continua viaje, por lo que se procede a detener la marcha del vehículo en Bv. Sáenz Peña y calle Fleming para su control e identificación de sus ocupantes una pareja, de 21 y 23 años. Observando en el piso del automóvil un arma de Fuego tipo Revolver de color Negro con varios cartuchos. Procediendo a la aprehensión del joven pasajero, quien fue trasladado a sede Policial quedando alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
San Francisco
Un hombre de 82 años sufrio lesiones graves en un accidente de transito
A las 12:10 hs. Solicitaron la presencia policial en Av. Rosario de Santa Fe N° 500, dado que momentos antes un automóvil Peugeot 207de color bordo, conducido por una mujer de 48 años por causas a establecer colisiona con una bicicleta de paseo Falena color violeta, la que era guiada por un hombre de 82 años. Presente servicio de emergencias quien, traslado al hombre mayor al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.
Transito: en dicha localidad se llevaron a cabo tres allanamientos por distintos hechos que se investigan
A las 14:45 hs. Personal Policial se hizo presente en calle J. Maria Paz s/n lugar donde procedieron a realizar una orden de Allanamiento por una denuncia de violencia familiar que se investiga, donde reside un hombre mayor de edad, procediendo al secuestrando (01) una tabla de madera. Siendo el damnificado un adolescente. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Siendo las 15:10 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Sebastián Cuesta s/n, lugar donde reside una mujer de 36 años, procedieron a realizar un allanamiento por la Ley Sarmiento N° 14346, donde resguardaron (01) un rifle de aire comprimido, siendo la denunciante una mujer mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Siendo las 15:20 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Juan D. Perón s/n, lugar donde procedieron a realizar un allanamiento, donde reside un joven de 18 años, donde secuestraron (01) una pala tipo de punta de hierro, elemento relacionado a una causa de violencia familiar que se investiga. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.
Domingo 04 de diciembre
Brinkmann
Denuncio que fue amenazado por dos hombres con un arma de fuego
A las 19:40 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Falucho al 1000, lugar donde entrevistaron a un hombre de 29 años, quien manifestó que mientras se encontraba jugando a las bochas en un predio, se hicieron presente dos hombres de 20 y 29 años, con quienes tiene problemas personales, donde uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego, retirándose a posterior del lugar. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
Tordilla
Por un desperfecto en una cubierta perdieron el control del rodado y cayeron a la carpeta asfáltica
A las 20:50 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta E-52 Km 46 de dicha localidad donde entrevistaron a un hombre de 41 años quien manifestó que momentos antes circulaba en una motocicleta Corven 110 cc de color rojo y gris, acompañado por un joven de 25 años y producto de la pinchadura del neumático trasero, pierdieron el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Presente servicio de emergencia quien traslado al Hospital local al conductor, donde le diagnosticaron lesiones leves.
San Francisco
Personal Policial resguardo una garrafa de 10 kg
A las 21:00 hs. Tras un llamado a la línea de emergencia 101, personal Policial fue alertado que una pareja se encontraba sustrayendo una garrafa de una vivienda en calle Dante Agodino al 300. Al llegar al lugar, observan en la vereda una garrafa de 10 kg de color lila sin marca visible, no encontrándose nadie en el lugar, procediendo al secuestro de la misma. Se iniciaron averiguaciones interviniente fiscalía de instrucción de turno.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares