Brinkmann: Joven imputada por incumplir restricción de acercamiento

Parte de Prensa Departamental San Justo de Policía
Martes 6 de septiembre
Brinkmann
Una joven fue imputada por incumplir la restricción de acercamiento
A las 20.30 hs tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial se constituyó en la vivienda de un joven ubicada sobre calle San Juan al 500. En el lugar constataron la presencia de una joven mayor de edad, la cual presenta impedimento de contacto y acercamiento con el propietario de la vivienda. Motivo por lo que fue trasladada a la Comisaría donde fue imputada por delito de Desobediencia a Orden Judicial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Arroyito
La policía realizó allanamientos con resultado positivo por un hecho de robo que se investiga
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo de cables ocurrido a fines del mes de Agosto, en el que resultó damnificada una mutual de esta ciudad; en el día de la fecha alrededor de las 21 hs personal policial se constituyó en dos viviendas ubicadas sobre calle Ricardo Ceccon y calle Ismael Bainchi, llevando a cabo allanamientos consecutivos en los que procedieron al secuestro de elementos que se encuentran relacionados a la causa siendo un automóvil de color bordo y dos teléfonos celulares. Se continúa la investigación, intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
San Francisco
Sintió ruidos y al salir notó el faltante de una bicicleta
A las 23.20 hs personal policial tomó conocimiento por parte de una joven de 29 años, quien manifestó que momentos antes mientras se encontraba en su vivienda ubicada sobre calle Carlos Gilli al 3000, escuchó ruidos provenientes del patio el cual colinda con un descampado, constatando el faltante de una bicicleta tipo playera. Se iniciaron averiguaciones.
Fuente: Sección Prensa Dptal San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares