Brinkmann: Fue arrestado un joven por daños a un móvil policial

Domingo 02 de octubre
Brinkmann
Fue arrestado un joven por daños a un móvil policial
A las 08:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de, las avenidas 25 de Mayo y Brikmann observan a un joven de 16 años que se encontraba descompensado, convulsionando en la vía pública. A quién lo asisten de forma inmediata, aguardando el servicio de emergencia en el lugar. Cuando se aproxima un grupo de jóvenes y uno de ellos comenzó a agredir y entorpecer el accionar policial, y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud continuo su comportamiento, ocasionando un daño al móvil policial, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial tratándose de un joven de 20 años quién, quedando alojado en sede policial a órdenes de la fiscalía de instrucción de Morteros.
Devoto
Forzaron una puerta e ingresaron a un comercio
A las 04:25 Personal Policial se hizo presente en calle Belgrano al 200, donde entrevistó a un hombre de 31 años, propietario de una Mini Despensa, quién manifestó que tras haberle forzado la puerta de ingreso, nota el faltante de dinero de la caja registradora. No se observa desorden en el interior, personal policial inicia averiguaciones, interviene fiscalía de primer turno.
Las Varillas
Personal Policial recupero automóvil sustraído
Alrededor de las 08:45 hs. Se hace presente en sede policial un hombre de 24 años manifestando haber ingresado, en horas de la noche a un local bailable, habiendo dejado estacionado su automóvil Fiat Uno de color verde en la vía pública, de calle Independencia y Av. 9 de julio y al retirarse horas después, del lugar constata el faltante del mismo. Personal policial inicia una búsqueda y en las inmediaciones y al encontrarse en las calles Chaco y Entre Ríos visualizan ha dicho rodado con las características aportadas, el cual tenía en su interior el faltante del stéreo. Personal policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de las varillas.
S. M. Laspiur
Sustraen elementos de una casa de campo
Alrededor de las 11:20 hs. Se hace presente en sede Policial, un hombre de 49 años quién posee una vivienda en zona rural, a pocos kilómetros de dicha localidad, el cual a ir en el día de la fecha constata que la puerta de ingreso se encontraba dañada y notando el faltante de elementos varios en el interior de la misma. Personal Policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de primer turno de San francisco.
San Francisco
Sustraen cañería de un aire acondicionado
A las 11:20 hs. Personal policial se constituyó en una guardería Municipal ubicada sobre calle San Lorenzo al 700, donde entrevistaron a la directora de dicho establecimiento de 57 años, quién manifestó notar el faltante de caños de cobre de un aire acondicionado Split que se encuentra en un patio de luz de dicho lugar. No se observan otros faltantes, ni daños en el interior. Personal Policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de primer turno.
Alicia
Tras la ausencia de sus moradores ingresaron a una vivienda
A las 00:25 hs. Personal Policial tomo conocimiento, que en el domicilio de un hombre de 77 años, en calle Quintana al 700 ingresaron autores ignorados a la vivienda, por el patio dañando una puerta e ingresando en el interior, en ausencia de sus moradores sustrayendo dinero en efectivo y alhajas. Personal Policial inicia averiguaciones, interviene fiscalía de Las Varillas.
Fuente Sección Prensa Dptal. San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares