Brinkmann: En una vivienda robaron distintos elementos y dinero

Martes 18 de octubre
Brinkmann
En una vivienda robaron distintos elementos y dinero
A las 11:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento por parte de una mujer de 36 años, quien manifestó ser propietaria de una vivienda ubicada en calle 25 de mayo 900, y que al regresar momentos antes constató qué autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso le sustrajeron del interior elementos de calor para el cabello y dinero en efectivo. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de Instrucción de Morteros.
San Francisco
Se investiga el robo en un comercio de esta Ciudad
A las 05:20 hs. Se activó la alarma de un Comercio en la zona céntrica, ubicado en Bv. 25 de mayo al 2300 donde acudió el Personal Policial procedió al control del local observando la rotura de cristales. Junto con la encargado del lugar, una mujer de 36 años, se constató el faltante de varios equipos de teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. Se iniciaron investigaciones, interviene fiscalía de 2° Turno.
Morteros
La Policía recupero un elemento de baño sustraído
Alrededor de las 03:15 hs. El Personal Policial que se encontraba realizando recorridos por Calle Fernando Fader y Dorrego observan en dicha intersección un bidet, el cual había sido sustraído el día 16 del corriente, en una obra en construcción de calle Chile al 400, siendo la damnificada una mujer de 37 años. Se continúa con la investigaciones, Interviene Fiscalía de Turno de Morteros.
Arroyito
Circulaba en una moto que había sido sustraída
A las 17:25 hs. Personal Policial se encontraba realizando control, en calle Mitre al 500, momento en que un joven arroja al piso el moto vehículo en el cual circulaba, para luego darse a la fuga. Se procede al control de una motocicleta Guerrero trip de color gris, y tras averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la misma había sido sustraída el día 13-08-22, siendo la damnificada una mujer de 27 años de la ciudad de Arroyito. Se iniciaron averiguaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de Turno de Arroyito.
Fuente Sección Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares