Balnearia: Se registraron daños materiales al incendiarse una cocina

Miércoles 28 de septiembre
Balnearia
Se registraron daños materiales al incendiarse una cocina
Alrededor de las 14:40 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de Rivera Indarte al 100 donde por causas a establecer, tomo fuego una cocina en el domicilio de un hombre de 72 años, junto a personal de bomberos voluntarios se logró sofocar el incendio, constatando solo daños materiales.
Arroyito
Mujer noto el faltante de dinero de su vehiculo
a las 13:15 hs Personal Policial mientras realizaba se recorrido por inmediaciones de calle San Martín esquina Sarmiento entrevistaron a una mujer de 25 años quien manifestó que dejo en dicho lugar su camioneta VW Amarok y al ir en búsqueda de la misma constato que le faltaba dinero del interior. se iniciaron averiguaciones.
San Francisco
Un hombre sufrió lesiones reservadas en accidente de transito
A las 08.25 hs. Personal policial se constituyó en calle Lopez y Planes e ingenieros, donde un automóvil marca Ford Ka de color blanco, al mando de una mujer de 38 años, por causas a establecer colisiono con una motocicleta yamaha Crypton de color azul conducido por un hombre de 29 años, quien fue trasladado por el servicio de emergencia a una clínica privada de esta ciudad, donde le diagnosticaron lesiones reservadas.
San Francisco
Se secuestran animales caninos por maltrato animal
A las 11:05 hs. Personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Rafael Bianchi ,donde procedieron al secuestro de cinco animales caninos. todos relacionados en un hecho de maltrato animal, denunciado el día 26 del corriente mes y año. intervino fiscalia de instrucción de Arroyito.
San Francisco
Una mujer denuncia el faltante de alhajas
Alrededor de las 12:15 hs. Personal policial entrevista en calle Las Camelias sin número, a una mujer de 56 años, quien manifestó que en horas tempranas se retiró de su domicilio dejando en la mesada de su cocina alhajas varias, al lado de una ventana y al ir a buscarla en este horario noto el faltante de las mismas. En dicha propiedad no se observan aberturas dañadas. Investiga personal policial.
Fuentes: Sección Prensa Departamental San Justo.-

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares