Balnearia: Hombre detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

Martes 11 de octubre
Balnearia
Un hombre fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad
Alrededor de las 05:30 hs. Se solicita la personal Policial, en una vivienda de calle publica sin número, entrevistando a una mujer de 27 años, quien manifestó que afuera de su domicilio, se encontraba su ex pareja un hombre de 27 años. En el lugar el personal actuante entrevista al causante el cual comenzó, a amenazar a los uniformados invitándolos a pelear. Sé procede a la detención y trasladado a sede policial del hombre, quedando a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de amenaza y resistencia a la autoridad.
San Francisco
Detienen a un hombre al ser sorprendido forzando la ventana de un comercio
A las 03:40 hs. Personal Policial a raíz de un llamado de la línea de emergencia se constituyó en Av. 1° De Mayo y López y Planes, donde observan a un joven, el cual se encontraba dañando, la ventana de un comercio con una barra de hierro. Por lo que rápidamente proceden a la aprehensión e identificación, tratándose de un hombre de 24 años, quien fue traslado al hospital local, dado que presentaba una lesión tipo punzante en uno de sus brazos. A posterior se lo traslado a sede policial, a disposición de la fiscalía de instrucción de turno por el delito de Hecho de Daño.
Arroyito
Una pareja fue detenida tras realizar daño en una vivienda
Momentos antes de la 06:20 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de José Lagos al 1700 donde entrevistaron a una mujer de 45 años, propietaria del lugar, quien manifestó que momentos antes le habrían arrojado un hacha, desde un automóvil Fiesta realizándole, un daño en una ventana. Al ser alertado el resto de la movilidad, personal policial proceden a la búsqueda de dicho vehículo con las características aportadas, procediendo al control de un automóvil marca Fort Fiesta de color negro, al mando de un hombre de 34 años quien era acompañado por una joven de 25 años, en calle Güemes y Giménez Lagos, encontrando en la parte trasera de dicho vehículo otra hacha. Se procedió al resguardo de los elementos y la pareja fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición de la fiscalía de turno por el delito de Daño.
La Tordilla
Se investiga el ingreso a la mutual de un club
Alrededor de las 10:00 hs. Personal Policial se constituyó en una mutual cita en Av. Libertador al 300 de un Club Deportivo, entrevistando al encargado, un hombre de 40 años, quien manifestó que momentos antes al ingresar noto, qué autores ignorados, forzaron una reja de un patio de luz y tras romper un vidrio de la puerta, ingresaron al interior de la mutual, realizando un daño a la caja fuerte, no logrando abrirla. No se observa ningún faltante. Se inician averiguaciones dando intervención a la fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Tránsito
Personal Policial procede al secuestro de elementos en un allanamiento
Alrededor del mediodía personal policial se hace presente en calle Raúl Alfonsín y Cerino Olocco donde realizan allanamiento positivo procediendo al resguardo de elementos de interés en una causa en relación a un hecho de Robo ocurrido el día de ayer, en una fábrica de agricultura y Ganadería de la localidad de Marull donde fueron damnificados dos hombres.
San Francisco
Tras averiguaciones la Policía recupero elementos sustraídos en un dispensario
Tras averiguaciones e investigaciones, Personal Policial de esta departamental alrededor de las 14:00 hs. proceden al secuestro, en calle 56, de la Ciudad de Frontera, (Santa Fe) de (01) garrafa de 10 kg de color gris y (01) anafe de cocina marca SC, de color negro, hecho de robo ocurrido días atrás en un dispensario ubicado en calle, Pascual Bailón Sosa al 1700 de la Ciudad de San Francisco, se establece dar con los elementos antes mencionados dentro de una vivienda deshabitada. Procediendo al secuestro y traslado de dichos elementos a sede policial interviene Fiscalía de primer turno.
San Francisco
Un hombre denuncio que le entraron a robar a su vivienda mientras se encontraba ausente
Alrededor de las 14:45 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Colombia al 1300 donde el propietario de 52 años, manifestó que momentos antes al regresar constató, que le habían forzado la puerta trasera y del interior sustrajeron herramientas de mano, comestibles varios y dinero en efectivo. Personal Policial inicia averiguaciones.
San Francisco
Directora de Establecimiento Educativo, denuncio el robo de elementos de la instalación eléctrica
A las 16:05 hs. Fue requerida la presencia Policial en calle República del Líbano al 1000, donde entrevistaron a la Directora de 52 años, de un establecimiento Educativo, quien manifestó, que al regresar en este horario constató, qué autores ignorados sustrajeron la instalación eléctrica de los tanques de agua, siendo varios de cable TPR 2 x 1 y (02) controles de nivel hermético. Se inician averiguaciones. Interviene Fiscalía de turno.
San Francisco
La Policía recupero una motocicleta robada
A las 16:25 hs. Personal Policial mientras se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Potosí y Pje. Reconquista, observan en la vía pública, en un baldío entre los pastizales, un motovehículo abandonado. Proceden al control del mismo, siendo una motocicleta Honda biz 125 c.c. de color blanco, la cual arroja un pedido de secuestro al ser sustraída tiempo atrás, siendo la damnificada una mujer de 40 años. se procede al traslado y resguardo del vehículo a sede policial.
Fuente Sección Prensa Dptal. San Justo.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares