Arroyito: Resguardan un auto que tenía pedido de secuestro

A las 10:10 hs. Personal Policial procede al control de un automóvil VW Bora de color gris, en calle Falucho 100 en la Ciudad de Arroyito, del cual se tenía conocimiento que tenía pedido de secuestro, con fecha del 14/12/22, por estar implicado en un accidente de tránsito con lesionados. No logrando dar con el propietario. Por lo que se traslada el vehículo a sede Policial quedando a disposición de Fiscalía de feria.
San Francisco
Ingresó a robar en una obra al ser descubierto se dio a la fuga y la Policía lo detuvo
A las 14:50 hs. Propietario de una obra en construcción un hombre de 54 años, solicito la presencia policial en Av. 9 de Septiembre sin número, dado que dio aviso que una persona tras saltar el tejido perimetral de su construcción, se estaba llevando elementos varios en una bolsa y al ser descubierto por el mismo se dio a la fuga en una motocicleta, aportando características de la misma y de la persona. En inmediaciones al lugar se detiene la marcha de una motocicleta 110 cc de color negro con detalles en rojo la que era conducida por un joven de 18 años el cual coincidía con las características aportadas por el damnificado tras realizar un control constataron que tenía en su poder una bolsa con hierros, tenazas, llaves y herramienta de mano varias, las cuales eran las sustraídas. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de feria, por violación de domicilio y robo. Procediendo además al resguardo de una motocicleta y el recupero de herramientas varias de mano.
Devoto
Propietaria de un galpón denuncio el faltante de una batería de tractor
A las 21:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle L. de la Torre N° 100 donde entrevistaron a una mujer de 35 años quien manifestó que momentos antes constato que autores ignorados, le sustrajeron de un galpón que se encuentra en su casa (01) una batería de tractor, no recordando características. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de feria.-
San Francisco
Sustrajeron una motocicleta y de forma inmediata la Policía la recupero
A las 21:15 hs. Personal Policial fue solicitado en una vivienda de calle Córdoba al 1400 lugar donde entrevistaron a un hombre de 42 años, quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta Honda Wave de color rojo la cual se encontraba estacionada frente al domicilio, aportando detalles de la mismas. Inmediatamente se visualiza a una persona circular a bordo la misma, por calle Juan Díaz de Solís esq. 1 de Mayo, donde el conductor al percatarse de la presencia policial abandono el rodado dándose a la fuga, hacia la vecina ciudad de Frontera (Pcia. Santa Fe). Se procedió al resguardo y traslado del motovehiculo a sede policial. Se continua con la investigación interviene fiscalía de feria.
Fuente Seccion Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares