Arroyito: Joven sufrió lesiones graves en un accidente de tránsito

A las 22:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Av. Pagani y Rafael Núñez de la localidad de Arroyito, donde se había producido un siniestro vial entre un utilitario Renault Kango, de color gris, conducido por un hombre de 33 años, quién por causas a establecer colisiona con una motocicleta Honda Wave de color negro, guiada por un joven de 19 años . Presente servicio de emergencias quienes trasladaron al ocupante del vehículo menor al hospital Municipal donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Feria.
San Francisco
Tras un accidente de tránsito una mamá y su hijo menor sufrieron lesiones leves
A las 19:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle Castelli y San Juan donde momentos antes por causas a establecer, ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Siena de color gris, conducido por una mujer de 55 años, quien colisionó con una motocicleta marca Corven Energy, 110 cc color blanco, la que era guiada por una mujer de 26 años, quien iba acompañada de su hijo menor de (04) cuatro años. Presente un servicio de emergencia, quienes trasladaron a los ocupantes del rodado menor hacía una clínica privada donde les diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Feria.
Las Varillas
Denunció el hurto de su teléfono y de forma inmediata la Policía lo recupero
A las 21:00 hs. Se hizo presente en sede policial una mujer de 42 años
quien manifestó que momentos antes dejo su telefono celular sobre una mesa en un bar y autores ignorados se lo habrían sustraído. Tras una rápida investigación por parte del personal policial se logró establecer donde se encontraría el aparato celular, procediendo a realizar allanamiento en una vivienda de calle Entre Ríos s/n , lugar donde reside un hombre de 40 años, procediendo al secuestro de un (01) Teléfono celular y prendas de vestir de hombre por estar relacionadas a la causa que se investiga. Se continua la investigación. Intervino Fiscalia de Feria.
San Francisco
Una mujer denunció el faltante de elementos en una casa deshabitada
A las 10:05 hs. Personal Policial se constituyó en calle J. J Paso N° 1900, lugar donde entrevistaron a una mujer de 67 años, quien manifestó que el domicilio en mención estaría deshabitado y al ingresar a controlar el mismo se percata de que autores ignorados, tras forzarle una puerta que da al patio, constato el faltante de elementos varios. Interviene Fiscalía de feria.
San Francisco
Le sustrajeron su cartera mientras caminaba
A las 14:10 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Pueyrredón al 800, donde entrevistaron a una mujer de 62 años quien manifestó que mientras se encontraban caminando en el paseo de las vías férreas, fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110 cc de color oscuro, los cuales mediante amenaza le sustrajeron una cartera tipo bandolera de color negro, la cual contenía un celular y una billetera con documentos varios, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de feria.
Fuente Sección Prensa Dptal San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares