Altos de Chipión: Un hombre denuncio que sufrió un engaño telefónico

Miércoles 28 de septiembre
Altos de Chipión
Un hombre denuncio que sufrió un engaño telefónico
A las 22:10 hs. Un hombre de 62 años, denuncio que posee un vehículo a la venta a través de redes sociales y tras un engaño telefónico, realizó un movimiento bancario mediante mentiras, constatando a su vez faltante de dinero. Interviene fiscalia de Instrucción de Morteros. Personal Policial inicio averiguaciones.
Devoto
Conductora de una motocicleta sufrió lesiones graves
Alrededor de las 20:20 personal policial se hizo presente en calle Córdoba al 300 donde por causas a establecer una mujer de 36 años, que circulaba en su motocicleta zanella de color gris, impacto con un perro, ocasionando su caída. Siendo trasladada al Hospital local donde le diagnosticaron lesiones graves.
Jueves 29 de septiembre
San Francisco
Mujer denuncio que que le sustrajeron su telefono celular
Alrededor de las 15:45 hs. una joven de 20 años, manifestó se encontraba caminando por calle Dante Agodino al 200, cuando fue sorprendida por un hombre abordo de una motocicleta de color blanco, el cual sin mediar palabra le sustrajo su teléfono celular Samsung Galaxy de color negro, para luego darse a la fuga. Personal policial inició averiguaciones.
San Francisco
Fue sorprendida dentro de una vivienda ajena y quedo detenida
A las 17:10 hs. Personal policial procede a la detención de una joven de 21 años, quien ingreso a un domicilio ajeno, de Av. 1° De Mayo al 200, propiedad de una mujer de 75 años quien momentos antes escucho ruidos en la parte trasera de su vivienda, y al dirigirse a una de las habitaciones sorprendió a la misma. Fue trasladada a sede policial donde quedó, alojadoa a disposición de la fiscalia de instruccion por delito de Violación de Domicilio.
Fuente Seccion Prensa Dptal. San Justo

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares