Arayé presentó la temática “En nombre del amor” y eligió su nueva Reina

Con un mega evento, realizado en el Salón de Fiestas de Asociación Italiana Príncipe Humberto, Comparsa Arayé llevó a cabo la presentación de la Temática 2023 además de elegir a su nueva Reina.
Luego de la presentación del Evento, fue el turno de dar a conocer como estaba integrado el jurado que tendría a su cargo la elección de la nueva soberana el cual, en esta oportunidad, estuvo conformado por Silvana Bombón Fernándes, Camila Barbisan y Vanessa Moriondo.
A continuación se llevó a cabo el desfile de la Reina y de las Princesas 2022, el desfile de las 63 Postulantes al trono 2023 y el desfile del Cuerpo de Bailes Adultos además de llevarse a cabo la selección de las primeras 20 finalistas.
Tras el desfile del Cuerpo Infanto Juvenil se presentó el video de “Otro Mundo 2022” para dar paso al desfile, en este caso ya vestidas de gala, de las 20 finalistas mientras que a continuación se produjo la actuación de Integrantes del Taller de Movimiento Municipal y una ronda de pasistas además de la selección de las 8 finalistas.
La primera parte de este gran Evento se completó con la actuación de Batucada Oberá, el desfile de las 8 Finalistas con traje de carnaval y el show de Lucía Gómez.
Llegando a uno de los esperados momentos de la noche, con una impactante puesta en escena que tuvo una hora de duración, se realizó la presentación de la nueva temática 2023 denominada “En nombre del amor”.
Tras las palabras del propio director de Arayé, Mario Meloni, y el adelanto de la coreografía 2023 el propio profesor recordó la actuación y consagración del cuerpo de baile de la Comparsa en el Encuentro de batucadas, baterías y pasistas Gualeguay entregándosele a quienes tomaron parte de la misma, una réplica de la Copa obtenida.
Ya en las primeras horas del domingo, se produjo la despedida de quiénes reinaron hasta esa noche y la elección de las nuevas reina y princesas determinando el Jurado que la nueva Reina sea Mariana Barbonaglia mientras que Micaela Eliscanse y Florencia Marchesse fueron coronadas como primera y segunda princesa respectivamente.

Compartir esta noticia

Publicaciones Similares